Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Encuentro navideño de la FP en SDE confirma liderazgo de Alexandra Peña en la Circ. 2

Por Robert Vargas
Mientras Domingo Jiménez avanza en el proceso de recuperación de la salud, Alexandra Peña, su fiel y aventajada discípula, ya tiene la antorcha en sus manos y recorre con éxito el proceso de construcción de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este.

Esto explica que ella fuera capaz de reunir, sin mayores inconvenientes, a los dirigentes medios de esa organización con los que ha «transitado»  el camino trazado por la dirigencia verde a lo largo del último año.

Los celebró un sencillo y emotivo «compartir» navideño en el local municipal de la FP en SDE.

Para lograrlo, contó con la colaboración activa y entusiasta de la comisión ejecutiva de la FP.

Y allí estaban ellos, entusiasmados, cargados de compañerismo y manteniendo un «distanciamiento social», que no era tal, y arriesgándose a resultar contagiados con el coronavirus.

No les importaba. Lo que realmente era interesante era que todos estaban reunidos tras pasar un año completo recorriendo todo el territorio que les corresponde, tocando puertas, para levar su proyecto político a las masas.

Alexandra Peña les habló con la firmeza que les caracteriza. Estaba tan entusiasmada que hasta vistió un colorido vestido con una falda amplia y dejó atrás los pantalones que le dan más libertad de movimiento.

Para coordinar a tantos hombres y mujeres se requiere firmeza, inteligencia y estar dispuesto a sacrificar tiempo familiar y recursos.

Y Alexandra, demostró una vez más, que tiene esas condiciones, no solo en el momento del «combate», sino en el de compartir alegre junto a los suyos.

Están todos los de la FP ante un reto impresionante: construir una organización con vocación de poder, algo que no es para nada fácil. Y eso, ella lo sabe.

Alexandra Peña se abre paso en la política y en la Fuerza del Pueblo

Compartir:
Botón volver arriba