Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Equipo de Guido se integra a campaña Dio Astacio para sellar su triunfo a alcaldía SDE

Por Eloy Tejera
El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pastor Dío Astacio, dijo hoy sentirse agradecido del apoyo que le ha brindado el dirigente político Guido Gómez Mazara, ya que el equipo de campaña de éste ha mostrado una gran madurez.

En ese sentido al recibir el apoyo de un nutrido número de dirigentes del  equipo político que ha estado acompañando al doctor Gómez Mazara, Astacio aseguró que esto contribuirá a garantizar y a sellar el triunfo de él en febrero próximo.

Se refirió a las transformaciones que requiere el municipio Santo Domingo Este, y habló sobre la importancia de crear escuelas de inglés, hospitales y hacer del mismo un lugar más seguro donde la delincuencia no impere y la gente no tenga temor de salir de sus casas.

Al referirse a la reunión donde expresaron su disposición de trabajar para lograr el triunfo de Astacio, el coordinador del grupo político de Gómez Mazara, Freddy González, afirmó que apoyarán de manera irrestricta a Astacio y que está convencido de que será el próximo alcalde del segundo municipio más importante del país.

“Nosotros estamos seguros de que todos nos integraremos en las tres circunscripciones para hacer el trabajo en los recintos y colegios para garantizar el triunfo que todos los muestreos indican, el triunfo de Dío Astacio”, dijo González.

Durante el encuentro  celebrado en el local de campaña, localizado en el sector de Alma Rosa I, los dirigentes Ramón Valdez y Miguel Figueroa, dijeron que de inmediato se integrarán a la campaña de Astacio, ya que este representa el mejor candidato y el que está comprometido con el bienestar de los munícipes y con el próximo triunfo del presidente Luis Abinader en las elecciones presidenciales.

Compartir:
Botón volver arriba