Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Este dirigente del H20 cae «rendido» en los brazos de Manuel Jiménez + Vídeo

Por Robert Vargas
Un dirigente de la corriente H20, de Santo Domingo Este, ha «caído rendido» en los brazos del dirigente opositor Manuel Jiménez, quien es el favorito de la corriente de Luis Abinader para ser el candidato a la alcaldía de SDE en las elecciones del año 2020.

Ocurrió ayer, en Invivienda Santo Domingo al concluir una manifestación de la Marcha Verde, liderada por Jiménez.

Se trata de Teódulo (Teo) Ramírez, quien es Sub Coordinador  del H20 en la Región oriental 2.

-«Manuel, déjame darte las gracias, Manuel», le dijo Teo a Jiménez y a seguida lo abrazó con entusiasmo y le dio cuatro palmadas en la espalda con ambas manos.

El agradecimiento público, con abrazo incluido, fue por la integración de Jiménez a la protesta por reclamos comunitarios.

Minutos después, Jiménez le dijo a Ciudad Oriental que él (Jiménez) será el candidato a la alcaldía de SDE en las elecciones del año 2020 y desdeñó, por el momento, la propuesta que le ha hecho el coordinador del H20, Jorge Frías, para que pase a ser miembro del Partido Revolucionario Moderno.

La influencia de Jiménez en el PRM es creciente y por ahora cuenta con el respaldo de la corriente de Luis Abinader, quienes lo respaldan en forma radical, incluso en ocasiones con insultos y violencia verbal.

El PRM en SDE tiende a tener una creciente radicalización de las contradicciones entre los «manuelistas de Luis Abinader» y quienes proponen y reclaman que el candidato a la alcaldía por el PRM debe ser un miembro de esa organización.

En la manifestación de ayer liderada por Jiménez, participó de manera activa y entusiasta Franc Quezada, un seguidor de Hipólito Mejía de Los Mina.

Estas presencias podrían sugerir que se producen grietas en el sector del H20 a favor de Jiménez.

 

Compartir:
Botón volver arriba