José Ramón Jiménez, dirigente del PRM y seguidor de Luis Abinader

Los “luisistas” y Manuel Jiménez se unen en las luchas populares; los del H20 se aislan

Por Robert Vargas
El líder del movimiento político Compromisarios RD y los seguidores de Luis Abinader en Santo Domingo Este mantienen una firme alianza en las luchas populares por las conquistas de reivindicaciones sociales y comunitarias, mientras el equipo H20 está como dice el padre Frankelly Rodríguez: no dicen nada.

Con frecuencia se ve en las calles del municipio a Manuel Jiménez y sus seguidores junto a los parciales de Abinader respaldando convocatorias de juntas de vecinos que exigen construcción o reparación de las calles e infraestructuras.

Ciudad Oriental ha visto y tiene grabados a los dirigentes del PRM de la fracción de LA José Ramón Jiménez y, Bienvenido Ortíz y más recientemente al Secretario General de esa organización Rafael Vásquez García.

Todos van acompañados de seguidores.

Lo que llama la atención es el aislamiento total de las luchas populares por parte del equipo H20, de Hipólito Mejía.

Al parecer, estos prefieren mirar lo que ocurre desde las gradas puesto que ellos tampoco auspician en ningún lugar de SDE ningún tipo de manifestación de respaldo a las comunidades para las que dicen trabajar.

Hace poco, el sacerdote católico Frankelly Rodríguez, párroco de la parroquia Paz y Bien, criticó a la oposición, incluido el PRM, a la jerarquía de su propia iglesia y a los periodistas vendidos por “no decir nada” frente a la corrupción estatal.

El vídeo que acompaña esta nota muestra a “luisistas” y “jimenistas” unidos en una manifestación de respaldo a las reclaciones de los vecinos de Ciudad del Almirante.

Mientras esos dos sectores políticos locales arrecian reclamaciones a la alcaldía para favorecer a las comunidades, los del H20 miran lo que sucede con absoluta indiferencia, al menos hasta ahora.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Isaías Jiménez, regidor ASDE-PQDC

¡Se armó la de Troya!: los regidores del PQDC también presentarán una plancha este jueves en el ASDE

Por Robert Vargas Ya se armó la de Troya. Los dos regidores del Partido Quisqueyano …

Abel Matos

Abel Matos: “Ayer marchabamos verde y hoy pactamos con esos mismos corruptos”

Por Robert Vargas El Secretario de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo …

Comentarios: