El dirigente peledeísta Rigoberto Fernández se unió al carreteo y se pronunci aocntra Danilo Medina

Por Robert Vargas
Para Ciudad Oriental resultó una rotunda sorpresa encontrar a este presidente de un Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), de Santo Domingo Este, participando de manera entusiasta en el carreteo que protagonizaron ayer cientos de automovilistas para reclamar rebaja de los precios de los combustibles.

La sorpresa fue mayor aún por tratarse de un directivo peledeísta que fue un entusiasta seguidor del presidente Danilo Medina.

Ahora bien, lo más llamativo fueron los duros términos que él usó para expresarse respecto del Jefe del Estado, quien fuera su líder.

Según él, “Danilo es un peledeísta que está acabando con este pueblo” con las continuas subidas de los precios de los combustibles.

¿De quién hablamos?

El Presidente de Comité Intermedio peledeísta que habló así en el “carreteo” opositor ha sido Rigoberto Fernández, quien fue regidor del Ayuntamiento Santo Domingo  Este desde el año 2006 hasta el 2016, cuando, por voluntad propia decidió no optar por la reelección.

Fernández se siente defraudado por Medina y no desperdicia oportunidad para criticar su gestión.

Su presencia en el carreteo, junto a un amigo, demuestra que el disgusto con Danilo Medina es amplio y que ya en el PLD los dirigentes y militanets no temen decir sus verdades.

Vea también

Promueven en las redes un paro en la capital el 27 de noviembre

Por Robert Vargas En las redes sociales han iniciado la promoción de un paro en …

Por este motivo renunció Carlos Peña al Gobierno de la Mañana y de la Z101 +Vídeo

Fuente: Generación de Servidores Después de varias semanas de reflexión y análisis, el candidato presidencial …

Comentarios: