ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Esto pica y se extiende: Roberto Neris le sale al frente a Danilo Mesa; le advierte que él no es el mejor indicado para criticar a Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
El Encargado de Deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Roberto Neris, ha salido hoy al frente al ex regidor peledeístas Danilo Mesa por las críticas de este al actual alcalde Manuel Jiménez.

Neris le ha advertido a Mesa que él no es el mejor indicado para hacer crítica a Jiménez.

Según él  “estos corruptos y apolladores de corruptos están desesperados”, precisó Neris quien poco después sugirió que deberían estar presos todos, en alusión a los funcionarios de la gestión que encabezó el ex alcalde Alfredo Martínez en el ASDE.

Neris entregó a Ciudad Oriental un mensaje de voz vía WhatsApp para responder a Mesa, quien cuestionó la capacidad gerencial del alcalde Manuel Jiménez.

De este, Mesa expresó cierta suspicacias por el hecho que no ha procesado judicialmente a Martínez por un presunto desvío de fondos.

Neris autorizó a Ciudad Oriental a publicar su audio y le advirtió a Mesa que está dispuesto a mantener su criterio en cualquier terreno.

 

Jiménez cumplió ayer sus primeros 100 días de gestión como Alcalde de Santo Domingo Este y Mesa ha considerado que el edil ha tenido poco que exhibir a pesar de haber gastado, presuntamente, más de 300 millones de pesos.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
314,031
Fallecidos:
3,742
Recuperados:
256,874
Activos:
53,415
Actualizado el: 19 junio, 2021 - 5:49 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba