28vo. Festival de Atabales Sainaguá 2019
28vo. Festival de Atabales Sainaguá 2019

Estreno nacional del Festival de Atabales de Sainaguá 2019 en CiudadorientalTV.com

Por Robert Vasgas
El portal de televisión en Internet Ciudadorientaltv.com , afiliado a este portal Ciudadoriental.com lanzará este domingo día uno de diciembre su estreno nacional del 28vo. Festival de Atabales Sainaguá 2019.

Casi dos horas de actuación de prestigiosos grupos de estos ritmos que hacen referencia a las creencias mágico religiosas de un amplio segmento de la población dominicana,  serán transmitidos en exclusiva Ciudadorientaltv.com y retransmitidos de manera simultánea por Ciudadoriental.com y Sociales.press.

El estreno en el canal de televisión en Internet CiudadorientalTV.com será a partir de las 12:00 M de este domingo uno de diciembre.

CiudadorientalTV.com está disponible en todas las plataformas, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras de escritorios, laptos y tabletas, puesto que su diseño “responsive” lo hace ajustable a cualquiera de ellas.

Estos vídeos a ser estrenados hoy en este portal NO están disponibles aún en nuestro canal de Youtube, por lo que solo estarán a diposición para ser vistos en el grupo de portales afiliados a Ciudadoriental.com, que retransmiten la programación regular de nuestro naciente canal de televisión en Internet.

CiudadorientalTV.com se desplazóanoche hasta Sainaguá, en la sureña provincia de San Cristobal para ser testigo de este vibrante espectáculo que es realizado de manera continua durante 28 años, por el Club Sol Naciente, ahora Fundación Sol Naciente.

A Sainaguá llegaron grupos de atabales de distinta provincias de la República Dominicana en su primera jornada.

El festival continúa hoy domingo desde las 2:00 PM en Sainauguá.

CiudadorientalTV.com nace con la filosofía de transmitir, esencialmente, videos producidos por nuestro equipo tanto en Santo Domingo Este como en cualquier otra parte del país, pero siempre con vídeos originales, que primero publicaremos en nuestro canal particular, y solo varios días después en Youtube.

Mientras tanto, si Usted es amante de los atabales, no se pierda el estreno nacional del 28vo, Festival de Atabales Sainaguá 2019 en CiudadorientalTV.com,  Ciudadoriental.com y Sociales.press.

Vea también

Fradique Lizardo y la república de Colombia son reconocidos por la Fundación Arte y Cultura Raíces + Vídeos

Fradique Lizardo, considerado el “propulsor del folclor dominicano”, fue reconocido por la Fundación Arte y …

Anuncian inscripción plancha Restaurando para Renacer de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

La presidenta de la plancha Restaurando para Renacer de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales …

Comentarios: