Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Expondrán a las 6:00 PM en la funeraria Blandino de la Sabana Larga cadáveres pastores acribillados por la PN en Villa Altagracia

Por Robert Vargas
Los cadáveres de los dos pastores evangélicos acribillados a balazos por fuerzas de seguridad de República Dominicana, debido a un supuesto “error” serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, a partir de las 6:00 PM, según lo ha confirmado a Ciudad Oriental el pastor Dío Astacio.

El religioso, quien es el enlace entre las iglesias evangélicas y el Poder Ejecutivo, explicó que al principio se había considera que los cadáveres fueran expuestos a partir de las 4:00 PM, pero debido a retrasos en su preparación por el personal funerario, ha sido necesario iniciar la exposición a las 6:00 PM.

Se trata de los esposos Eliza Muñoz Marte, (32), y Joel Díaz, quienes fueron acribillados por fuerzas policiales en Villa Altagracia, supuestamente al confundirlo con otras personas.

En el incidente también resultó herido de bala  Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años., quien acompañaba a las dos víctimas fatales.

Por los crímenes han sido imputados el sargento Domingo Perdomo Reyes; los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos,  el segundo teniente Victorino Navarro y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Los crímenes han consternado a la población dominicana, a pesar de que es frecuente que las fuerzas de seguridad del país caribeño cometan este tipo de crímenes.

Compartir:
Botón volver arriba