COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 +425 Nuevos Fallecidos: 2,206 +2 Nuevos Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Falleció hoy el periodista José Tórres, quien resultó con heridas graves en accidente en que murió Neny Féliz

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
+425 Nuevos
Fallecidos:
2,206
+2 Nuevos
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Falleció hoy el periodista José Tórres, quien anoche resultó con graves lesiones y quemaduras en un accidente de tráfico en La Vega, donde murieron otras cuatro personas, entre estas Neny Féliz, miembro del equipo político del presidente del PRM en SDE, Adán Peguero.

Tórres era Director de Comunicaciones del Departamento Aeroportuario y anoche padeció graves lesiones y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Según ha informado el hospital Ney Arias Lora, donde fue ingresado, en el accidente Tórres sufrió la amputación de ambas piernas y murió hoy tras padecer tres paros cardíacos.

-“Tenía un sangrado importante y amputaciones en ambos miembros inferiores y amputaciones traumáticas. Hicimos todo lo posible por el paciente, pero el paciente entró en paro cardíaco, revertimos el paro cardíaco, logramos resucitarlo, luego de esto y debido a la condición tan severa que tenía volvió a entrar en otro paro y no respondió a la maniobra de resucitación”, informó un portavoz del centro sanitario.

En el accidente también fallecieron otras cuatro personas, entre estas, Neny Féliz, quien era asistente del del titular de la Dirección Aeroportuaria.

Fallece en un accidente de tránsito Neny Féliz, cercano colaborador político de Adán Peguero

Todos regresaban de participar en una actividad encabezada por el presidente Luis Abinader, en Puerto Plata, según distintas fuentes.

Debido al impacto del choque del vehículo en el que se desplazaban, el motor de este fue arrancado de raíz y varios de los accidentes resultaron con partes de sus cuerpos en pedazos.

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar