DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Félix Sánchez: «Gracias Mamá por criarme sola desde chiquito»

Por Robert Vargas
El dos veces campeón olímpico dominicano Félix Sánchez ha dado una «bofetada sin manos» al Director General de la Policía, Eduardo Alberto Then, quien ayer humilló a las madre solteras dominicanas y a sus hijos al pretender negarle  a estos últimos ser miembros de la fuerza policial.

Tras la ofensa de Alberto Then a las madres solteras, el repudio generalizado en su contra se expandió por todo el país, luego de lo cual el jefe policial leyó un documento pidiendo disculpas por lo que hizo y, aparentemente, le salió de lo más profundo de su ser.

Sin embargo, su disculpa llegó tarde y no fue posible evitar que personas de todos los estratos sociales expresaran su orgullo por ser criados por madres solteras.

La tapa al pomo se la ha colocado el dos veces campeón olímpico dominicano Félix Sánchez, quien en su cuenta de Twetter dio gracias a su madre por haberlo criado sola.

Eduardo Alberto Then
Eduardo Alberto Then

-«Gracias Mamá por criarme SOLA desde chuiquito. Que bueno que salí bien. El 1ro en mi familia Que gradúa de la universidad y tampoco se me fue mal en el deporte»

Eduardo Alberto Then ha ingresado en la historia de la Policía Nacional como el único Director de esa institución que se ha expresado con desprecio respecto de las madres solteras, aunque muchas de estas lo son porque los respectivos esposos, policías ellos, han caído asesinados a manos de la delincuencia.

En la Policía Nacional también abundan las madres solteras, lo que también ocurre en todas las profesiones.

Compartir:
Botón volver arriba