ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Feroz embestida del regidor Luis Flores deja al desnudo mala administración del alcalde Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
El regidor de la Fuerza del Pueblo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Luis Flores, desplegó una feroz embestida con la que dejó al desnudo la incapacidad gerencial y administrativa del alcalde Manuel Jiménez.

Flores, durante una intervención en la más reciente sesión del Concejo, desmenuzó los desaciertos que ha cometido Jiménez en la administración de los fondos públicos, lo que ha hundido al ASDE en la peor crisis financiera de su historia.

El concejal previno a sus colegas de todas las bancadas de las potenciales consecuencias futuras que podrían afrontar en caso de que den el visto bueno a una transferencia presupuestaria por 300 millones de pesos soliictada por el alcalda para pagar la nómina del ayuntamiento, que está abultada con botellas.

Esa transferencia dejaría al municipio sin la posibilidad de que sean construidas obras municipales entre otras deficiencias.

Flores interrogó públicamente al contralor Municipal, Pascual Disla quien admitió que la razón de la grave crisis financiera en el ASDE se debe a que Jiménez elevó el gasto de nómina de unos 38 millones de pesos mensuales a 57 millones de pesos.

Compartir:
  • 17
    Shares
Botón volver arriba