Política

Feroz lucha por supremacía entre seguidores de Manuel, Adán y Dío + Capturas de pantalla

Por Robert Vargas
Los seguidores de Manuel Jiménez, Adán Peguero y Dío Astacio libran una feróz competencia por lograr la supremacía en la encuesta de Ciudad Oriental que inició hoy y culminará el seis de septiembre próximo.

Durante las primeras 36 horas transcurridas desde que la encuesta fue abierta a los lectores, (8:50 am del 30 de agosto), a esta han accedido al menos 14773 usuarios, de los cuales habían votado 2.685 por sus respectivos candidatos.

Quien al parecer tiene menos seguidores en las redes es Bertico Santana, quien ha logrado escasos votos a su favor.

De Jiménez, Peguero y Astacio se conoce que están convocando a sus seguidores en las redes sociales para que accedan a la encuesta y le voten.

Quien resulte ganador lo mediremos con el triunfador de la anterior, el alcalde Alfredo Martínez, del PLD.

Los de la encuesta actual han expresado su interés por ser candidatos a la alcaldía de SSDE.

Para ver cómo iba la evolución de este sondeo en línea, hemos hecho capturas de pantalla de los resultados durante al menos una hora, entre las 6:16 PM  y 7:17 PM del 31 de agosto.

Esas capturas de pantallas se las mostramos en la siguiente galería. En el recuadro rojo señalado por la flecha, arriba y a la derecha, le muestra la hora de la captura de pantalla y debajo están los votos que cada uno había acumulado hasta ese momento.

Debajo están todas las capturas, observelas una a una.

[huge_it_slider id=»4 «]

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba