Fiesta navideña de los periodistas en La Marina
Por María Hernández
Era la primera vez que se observaba una fiesta doble en Navidad por lo que para pasar a la fiesta de los periodistas había que cruzar por el medio de la primera celebración en el Club de La Marina, en el municipio Santo Domingo Este.
La primera fiesta con mucho brillo y glamour mientras la fiesta de los comunicadores estuvo caracterizada por mucha lluvia, agua arriba y abajo, sin embargo ese diluvio no impidió que la alegría y hermandad de los periodistas se hiciera manifestara en todo momento.
Las damas comunicadoras que habían ido al salón solo se tocaban el cabello para ver si no estaba tan mal, pero la esencia de la fiesta y la resilencia de los periodistas siempre se dejó sentir.
-
- Podria Interesarle: Qué alegría… de Nuevo Navidad…!!
Todos intentaban cubrirse del agua por lo que prácticamente tenían arropados a los anfitriones de la fiesta que en ese momento realizaban una rifa Aurelio Henríquez, Olivo de León, José Beato y Wilder Páez en la entrega de los regalos.
«La lluvia no daña mi fiesta», esa canción de Fernando Villalona caía bien para la ocasión.
La emoción de ver a compañeros que solo nos juntamos para esa gran festividad de los comunicadores a nivel nacional fue más grande que aquel aguacero que dañó nuestro pelo y vestimentas, pero que dejó intacto nuestro corazón y el deseo de reencontrarnos como gremio.
Esperamos que la próxima fiesta de los periodistas se celebre en nuestro local que está a punto de ser remodelado como lo han prometido en varias ocasiones las autoridades.