COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 +425 Nuevos Fallecidos: 2,206 +2 Nuevos Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)
ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Aquí el “interrogatorio” completo de Nuria Piera a Kimberly Taveras + Audio

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
+425 Nuevos
Fallecidos:
2,206
+2 Nuevos
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Ha sido publicado el  audio completo  del “interrogatorio” de  Nuria Piera a la Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, que la periodista ha dicho en su portal que fue “editado” con la presunta intención de hacerle “daño”.

Desde el pasado viernes fueron filtrados trozos del audio, lo que provocó la alarma de Piera, pero en esta ocasión ha sido colgado en toda su extensión en Youtube por el portal El Nuevo Diario, en su canal.

La periodista ha dicho que ese audio fue grabado sin su consentimiento y en una parte del mismo se le escucha reaccionar airada contra “un nño”, que lo habría captado de incognito.

En la versión de la entrevista a Kimberly de El Nuevo Diario se escucha a Piera dirigiéndose en tono agresivo contra la funcionaria y escarbando en su vida privada y actuando como si ella fuera una fiscal en un interrogatorio.

Piera, según el audio, se percibe despiadada ante la jóven, la que en ningún momento pierde la compostura y explica punto por punto todo lo que le preguntan.

La versión de la entrevista-interrogatorio dada a conocer por el Nuevo Diario es muy distinta de la que publicó en las redes sociales y en su programa de televisión la polémica y popular periodista, que queda muy mal parada ante la funcionaria.

Esa entrevista-interrogatorio completa de Piera a Kimberly no ha sido dada a conocer por la periodista, que ahora se define como víctima de una presunta campaña en las redes en su contra.

Al contrario, la periodista ha seleccionado cortes específicos que parecen desvirtuar la esencia de las declaraciones de la Ministra de la Juventud.

Ayer, Taveras publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que expresa su pesar por que confió “en un periodismo irresponsable”.

Puede interesarle: Otro vídeo relacionado con Nuria Piera, quien se lanza en directo contra un embajador de Venezuela en RD.

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar