Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Filtran primeras fotos del resultado del tiroteo en el que fue abatido el presunto autor de la masacre de Brisas del Edén

Por Julio Benzant
Han sido filtradas las primeras fotos de los resultados del tiroteo en la cabaña Presidente, donde dos hombres, entre estos el presunto autor de la masacre de Brisas del Edén, murieron en un alegado enfrentamiento con la fuerza policial.

Se trata de dos fotografías tomadas aparentemente con un teléfono celular desde una parte alta próxima a la escena del crimen.

En ella se puede ver el cuerpo de un hombre, boca arriba y con las piernas y los brazos abiertos.

Junto a él, están tres hombres con ropas similares a las que usan los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (DICRIM), de la Policía Nacional.

El pavimento y sobre el cuerpo del hombre tendido en el suelo, están los registros de las balas o casquillos resultantes de la balacera.

Según fuentes vinculadas enteradas del asunto, dentro de la cabaña Presidente “hay dos muertos”.

Uno de estos sería Ruben Darío Jiménez Pérez, señalado de ser el presunto asesino de cuatro personas, la pasada semana, en el sector Brisas del Edén, en Mendoza, Santo Domingo Este.

Las autoridades tratan con hermetismo los detalles del tiroteo en la cabaña.

  • Las víctimas fatales de la matanza fueron Leyda Esterlin Vicente Sánchez (25); Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, (50); y Henry Antonio Féliz Gómez (47); y Angel Robert Vicente Montaño (52)
  • Una sobreviviente del crimen es Orlin Macier Vicente Sánchez (27) quien continúa ingresada en el hospital Dr. Darío Contreras.
  •  Jiménez Pérez, era  ex pareja sentimental de Vicente Sánchez.
  • Una fuente policial ha informado de que el victimario y su pareja asesinada tenían un hijo de nueve meses y contra él había sido dictada una orden de alejamiento.
  • Uno de los sobrevivientes de la matanza le dijo a los investigadores que el asesino llegó a la vivienda ubicada calle 7, No. 4-A, Barrio Brisas del Edén, Santo Domingo Este y disparó a todos con una pistola.

La mayoría de los disparos fueron hechos directamente a la cabeza de las víctimas.

Esa matanza consternó a la población dominicana.

Compartir:
Botón volver arriba