Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Franklin Marte está resuelto a no asistir a la cita que le hizo el TSE

Por Robert Vargas
El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Franklin Marte, se mostró hoy resuelto a no presentarse ante el Tribunal Superior Electoral, que lo ha citado para que se presente este jueves ante ese ente junto a la hasta ahora regidora Angela Mariñez y el también perremeísta Jesús Rafael Méndez Méndez.

El TSE ha requerido a Mariñez y a Marte para que respondan por un amparo adelantado por Méndez y Méndez, quien reclama el puesto que ocupa la primera en el Concejo de Regidores del ASDE.

Marte juramentó a Mariñez para cubrir la vacancia que resultó de la muerte del regidor Fausto Aquino, Papito, el pasado septiembre.

Sin embargo, Méndez Méndez considera que es a él  quien le corresponde el cargo, por lo que acudió ante el TSE para hacer valer su reclamo.

Alcalde Manuel Jiménez
Alcalde Manuel Jiménez

Derrota para Manuel Jiménez: el PRM le tumba el pulso y lo obliga a recular en el caso de Angela Mariñez

Este tribunal fijó para el próximo día dos de diciembre el conocimiento del amparo.

Sin embargo, Franklin Marte le dijo hoy a Ciudad Oriental que no irá a la cita del TSE y reiteró que mantiene el criterio de que es a Angela Mariñez a quien le corresponde el puesto de regidora, no a Méndez y Méndez.

-«No iré y es posible que envíe un abogado a representarme», dijo Marte.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba