ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Derrota para Manuel Jiménez: el PRM le tumba el pulso y lo obliga a recular en el caso de Angela Mariñez

Por Robert Vargas
Ante la ofensiva del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en defensa de la perremeísta Angela Mariñez, el alcalde Manuel Jiménez se vio hoy obligado a «recular» y a dejar sin efecto su decisión de bloquear el ingreso de ésta como regidora del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Lo hizo mediante una comunicación dirigida al presidente del Concejo de Regidores, Franklin Marte, en la que reconoce la decisión de la Sala Capitular , que juramentó a Mariñez como miembro activa de ese ente «a los fines de cubrir la vacante generada a partir del fallecimiento» del regidor Fausto Aquino, Papito, y la posterior declinatoria de Fernándo Arturo Quiñones.

Dice Jiménez que «con esta actitud, respetamos el mandato de la honorable Sala Capitular» y ordenó a la Dirección de Recursos  adoptar las medidas que se corresponden para que Mariñez sea incluida en la nímina del Ayuntamiento.

Con la decisión adoptada hoy por Jiménez, el PRM le tumbó el pulso al alcalde, quien la pasada semana se negó de manera rotunda a que Angela Mariñez fuera admitida en la nómina del ayuntamiento.

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

Adán Peguero le dice a Manuel Jiménez que no permitirá que le arrebate una regiduría en el ASDE al PRM

Su postura, provocó la unificación en masa de los perremeístas contra Jiménez, quien luce cada día más solitario en la Alcaldía.

El presidente municipal del PRM, Adán Peguero, le había advertido a Jiménez que él defendería la regiduría que corresponde a esa organización, pero que es reclamada por Melvin Hiraldo, un hombre de la extrema confianza del alcalde.

 

Compartir:
  • 2
    Shares
Botón volver arriba