Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Gelson Antigua asegura va Ayuntamiento  a trabajar en favor y beneficio de la Municipalidad

Por Cinthia Polanco
Santo Domingo Este, — El regidor electo por el PRM en Santo Domingo Este   Gelson Antigua, afirmo que desde el mismo instante que tome posesión como regidor del Ayuntamiento, asumirá sus funciones como fiscalizador, normativo y representante de la comunidad.

Se refirió a el tema de la basura con relación al sistema de cobrabilidad del pago de la misma, que actualmente presenta,  entiende hay un déficit de un 80 por ciento  la cual debe cambiar para poder dar un mejor servicio de recogida de los desechos sólidos.

Gelson Antigua   hablo durante una entrevista realizada, en el programa Baldwin TV, que se transmite por YouTube, conducido por el Lic. Antonio G. Reyes Baldwin.

Antigua es del criterio que la nueva administración del ASDE debe aumentar el Presupuesto Participativo, en lo que se refiere al porcentaje de inversión, ya que la administración saliente, hizo mucho énfasis en las compras de equipos para la recogida de los desechos solidos, dijo además debe invertirse este presupuesto en parques infantiles y en el área de deportes.

Aseguro  que tiene muchas iniciativas municipales, en el orden de la educación y  la juventud,

«Es importante  lograr que las pasantías que realizan los jóvenes le sirva como aval de experiencia laboral, para aquellos jóvenes que buscan su primer empleo» Dijo.

En cuanto a la policía municipal, Gelson Antigua manifestó, que esta debe fortalecerse, para que pueda contribuir en bajar los niveles de delincuencia del municipio.,

Afirmo, que el PRM, tiene todo preparado para las elecciones del 19 de mayo, en este municipio y a nivel nacional. También valoro la designación de Bertido Santana, como coordinador General de Campaña del PRM- conjuntamente con los Coordinadores, el Pastor Dio Astacio, alcalde electo  y Adán Peguero, Presidente del PRM-en Santo Domino Este

 

 

Compartir:
Botón volver arriba