Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Dr. Rafael Vásquez García afirma Presidente Abinader construirá grandes obras en S.D.E.

Por Cinthia Polanco
Santo Domingo Este, RD. – El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Director Ejecutivo de la Campaña del presidente, Luis Abinader, el Dr. Rafael Vásquez García, aseguró que, en un nuevo periodo del mandatario, se realizaran obras transcendentales, reclamadas por décadas en el Municipio Santo Domingo Este

Dentro de las necesidades explicó que, “Se necesita con carácter de urgencia un complejo Hospitalario de Cuarta Complejidad por la alta densidad de personas que viven en este municipio”. Dijo

Vásquez ofreció estas declaraciones durante una entrevista realizada por Lic. Antonio Reyes Baldwin, en el programa Baldwin TV que se transmite por YouTube.

De igual forma Vázquez García nombró otras obras de suma importancia que aportarán al desarrollo académico y deportivo en la población del municipio más grande del país.

Valoración de Dio Astacio

El Secretario General del PRM en SDE, Valoró la gran capacidad de trabajo que tiene el alcalde electo en este Municipio, el pastor Dio Astacio, de quien dijo confía realizara una gran gestión al frente de los destinos del Ayuntamiento de SDE.

“Dio tiene la oportunidad de hacer una alcaldía excepcional”. Enfatizo.

El doctor entiende que la clave del éxito que ha tenido el PRM, radica principalmente en haber dejado atrás esas “pugnas internas”, que se daban en el antiguo Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

“Hemos aprendido a ponernos de acuerdo, por el bien de nuestra organización política”. Manifestó.
Además, dijo sentir una gran satisfacción, por la oportunidad que el PRM le habría estado brindando a los jóvenes y a las mujeres, las cuales ocupan posiciones de gran importancia en las estructuras del partido.

Compartir:
Botón volver arriba