
General Báez Aybar asume Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la PN
COVID-19 República Dominicana
El general de brigada Máximo Arturo Báez Aybar fue posesionado como nuevo Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Franklin Grullón Collado.
Grullón Collado fue designado Director Regional Santo Domingo Oeste, en asiento en Los Alcarrizos, en lugar del también coronel Julio Lorenzo Pulinario.
- Puede interesarle: Coronel Grullón asume Dirección PN en Santo Domingo Oriental
- Ver otras noticias relacionadas con el coronel Grullón
Báez Aybar fue posesionado por el general de brigada Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la Policía, quien destacó el trabajo realizado por el coronel Grullón Collado al frente de la Dirección General Santo Domingo Oriental, durante un año y cuatro meses que estuvo en esa posición.
Tras asumir sus funciones, el general Báez Aybar se comprometió a trabajar arduamente para continuar fortaleciendo el nivel de seguridad ciudadana.
- Puede interesarle: Director PN posesiona al general Suardi al frente de la Dirección Regional Sato Domingo Oriental
- Puede interesarle: Neivis L. Pérez Sánchez cosecha lo que sembró en SDE +Fotos-Video
Dijo que lo hará, tomando en cuenta la ética y la moral y que buscará un acercamiento con todos los sectores comunitarios, principalmente las juntas de vecinos y las iglesias.
Igualmente, agradeció la confianza depositada en su persona por el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, designándolo como Director Regional Santo Domingo Oriental.
El general Báez Aybar era el director de la Policía en el Distrito Nacional, donde fue sustituido por el general José Antonio Ceballo.
- 69Shares