Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Gilberto Balbuena dice está preocupado por la criminalidad en SDE

Por Joan Manuel Leyba Mejía
El Candidato a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Gilberto Balbuena desea a los munícipes, en especial a los de su partido, tener mucha paz y abundante felicidad en estas navidades.

Balbuena, expresó  su deseo de extender por este medio, un saludo afectivo a las familias del municipio y recordarles, que la paz y la felicidad solo se logra con prudencia, recogimiento y premeditación.

Asimismo dijo sentir preocupación por la ola de violencia y criminalidad que azota a Santo Domingo Este y pidió a las autoridades policiales y demás órganos responsables del orden público, garantizar el disfrute de las pascuas a los ciudadanos, con medidas de seguridad y prevención eficientes y concretas.

Dijo estar consciente de que las condiciones económicas por la que atraviesa el país, genera un sin número de insatisfacciones y por esa razón, miles de familias, no podrán disfrutar de una cena que reúna las características mínimas de una Noche Buena.

“Les deseo de todo corazón a los munícipes de Santo domingo Este, una feliz navidad y un año nuevo con aires de cambio y de prosperidad y que Dios todo poderoso ilumine cada uno de los hogares de esta gran familia que somos, en especial a los miembros de la familia perremeista y que en ellos reine paz, amor y alegría. Esos son los deseos sinceros de Gilberto Balbuena”. Expresó el miembro del Partido Revolucionario Moderno.

Compartir:
Botón volver arriba