COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 +425 Nuevos Fallecidos: 2,206 +2 Nuevos Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 12:49 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Juan Hubieres condena planes para derrocar gobiernos de Venezuela y Siria

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
+425 Nuevos
Fallecidos:
2,206
+2 Nuevos
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 12:49 PM (-04:00)

El presidente del Movimiento Rebelde (MR), condenó este viernes los planes de golpes de estados que se planean los Estados Unidos contra  los gobierno de Venezuela y Siria,  con las mismas maniobras que se derrocaron a presidentes que no se arrodillaron a los gringos.

Juan Hubieres calificó de preocupante que sectores de la oposición de la ultraderecha en la República Bolivariana de Venezuela en complicidad con el senador estadounidense de origen cubano, Marco Rubio,  planean acciones violentas para promover la intervención militar contra el pueblo y el gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

Hubieres indicó que dentro de los planes existe la conformación de una fuerza de choque integrada por unos 98 hombres, a los que se les pagarían dos millones de bolívares a cada uno (cerca de 500 dólares al cambio informal), quienes se ocuparían de crear disturbios de manera violenta.

Lo de Siria es una provocación

El presidente del MR, además, calificó de provocación directa los ataques aéreos  ordenados por el gobierno de los Estados Unidos contra las bases militares sirias, con el objetivo de promover una invasión a esa nación.  

Hubieres indicó que los gringos quieren repetir la receta de las invasiones militar en Irak con el pueblo sirio, mediante el hecho del supuesto uso de armas químicas que aún no se ha podido comprobar.

Recordó que durante los gobierno de Barack Obama científicos de varias naciones visitaron a Siria en busca de armas químicas, y los reporte indicaron que no existía nada;  sin embargo,  a casi cuatro meses de la gestión de Donald Trump se quiere invadir a esa nación por el supuesto uso  de lo que no existe.

Hubieres manifestó su solidaria a los gobiernos de Siria y Venezuela condenando los planes que existen para desestabilizar a los estados progresistas de América Latina y Medio Oriente, con el único objetivo de contralar y apropiarse de sus riquezas.

El presidente del Movimiento Rebelde  manifestó que ya no se puede manipular la información como en el pasado siglo y en los primeros años del presente, debido a que la tecnología, mediantes las redes permite a población mundial saber si algo es falso o verdadero: “La excusas para atacar,  intervenir y derrocar gobierno, ya son demostradas por la fluidez de las informaciones”, preciso.

Finalmente, Juan Hubieres indicó que una desestabilización a escala global solo le conviene  al gobierno de los Estados Unidos, ya que  el imperio se encuentra decadente y se rehúsa a perder la hegemonía mundial, amenazada por Rusia.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar