Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

“Guerra declarada” entre Jorge Frías y Carlos de Jesús, con Edgar Féliz en el medio + Audio

Por Robert Vargas
Ya esto es una “guerra” entre el ex diputado Jorge Frías y el actual diputado Carlos de Jesús. No hay medias tintas.

De Jesús hizo una denuncia en este portal, que implica a una hija de un ex diputado, y al Administrador de los Comedores Económicos, Edgar Féliz.

Según De Jesús, la hija del ex diputado sería la persona encargada de tramitar las solicitudes de empleos para que Feliz las apruebe.

Sin embargo, según De Jesús, la funcionaria de referencia le toma fotos a las solicitudes de empleos o recomendaciones y se las envía a su papá, un ex diputado, y este, tan pronto se percata de que la persona recomendada votó por el actual diputado, destruiría esos documentos.

De esto tendría conocimiento el Administrador de los Comedores, según De Jesús, quien asegura que Féliz “no es tan pulcro como se ve”.

Aunque De Jesús no mencionó por su nombre a la funcionaria de los Comedores ni al padre de esta, el ex diputado Jorge Frías entiende que es a su hija y a él a quien se ha referido el denunciante.

En consecuencia, ha respondido con energía. Solicitó que sus declaraciones fueran grabadas y que no le editaran ni un segundo.

Quería que su mensaje llegara directo, frontal.

Frías, rompió así el silencio en el que se encontraba y salió del bajo perfil en el que él mismo se colocó tras perder en las elecciones congresuales de Julio pasado.

Y le respondió a De Jesús con energía. Lo tachó de ser un presunto corruptor de la base del Partido Revolucionario Moderno y de ser un “baboso” a quien nadie conoce en Santo Domingo Este.

Defendió con energía a Féliz y a su hija y solicitó a la máxima dirigencia del PRM en este municipio que investigue las denuncias de De Jesús y que, en caso de estas ser ciertas, que procedan a cesar en el puesto de trabajo a su hija.

Sin embargo, defendió la pulcritud y la honestidad de esta y de Féliz.

Pero vamos a dejar que sea él mismo Jorge Frías quien le responda a De Jesús. Presten atención al siguiente audio en la voz de Jorge Frías:

 

Compartir:
Botón volver arriba