Política

Vídeo – Guido lamenta «tigueres» terminaran sus días en escandalo por sobornos

Por Robert Vargas
Guido Gómez Mazara es un dirigente político bastante experimentado y por ese motivo él entiende perfectamente el alcance de las imputaciones por presuntos sobornos al grupo de «tigueres» que están en la cárcel desde hace nueve días, entre ellos su amigo César Sánchez.

Para Gómez Mazara, esos «tigueres» han llegado al final de su vida de mala manera al ser señalados como presuntos integrantes del grupo de supuestos benefciarios de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Aún así, Guido es inflexible con la postura popular de que a los amigos se les quiere aún en las peores circunstancias de sus vidas.

-«A los amigos se les quiere en la cama y en la cárcel», dice Gómez Mazara.

Y César Sánchez es uno de ellos. Por eso él va a visitar a este en el peor momento de su vida: en la cárcel, sin entrar en detalles ni consideraciones sobre si es verdad o mentira el conjunto de imputaciones que le hace el Ministerio Público.

-«¿Tú sabes lo duro que es para esos tigueres terminar su vida así?», reflexionó.

Después mezcla al Diablo y a Dios en sus lamentos:

-«¡Uf!» ¡Diablo! ¡Hay que pedirle a Dios…! Dios mío…», no concluyó la frase, pero se supone que quizo decir que «hay que pedirle a Dios que lo libere de vivir una situación…» comola que viven «los tigueres» del caso Odebrecht.

-«¡Coooooño! …No estoy entrando en juicios de valores sobre si es  legal o ilegal».

Entonces Guido abre los brazos y comenta que:

-«Un tiguere con 70 años metido ahí (en la cárcel)».

Esta madruga, Sánchez casi imploró al Juez que conoce la solicitud de medida de coerción que le ayude a recobrar su honor perdido al ser imputado como uno de lospresuntos sobornados en el caso Odebrecht.

 

Compartir:
Botón volver arriba