COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 Fallecidos: 2,044 Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)
Asistencia SocialPolítica

Heriberto Aracena lleva asistencia social a vecinos en su demarcación

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
Fallecidos:
2,044
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 11:49 PM (-04:00)

Santo Domingo Este. Continuando con sus labores sociales, Heriberto Aracena, candidato a diputado por La Fuerza de Pueblo, el Movimiento Rebelde y organizaciones aliadas,  llevó raciones de alimentos a familias más necesitadas  en diferentes sectores de la circunscripción número tres de este municipio de la provincia Santo Domingo.

La acción de Aracena, reconocido por su amplia labor social,  busca llevar su mano amiga a residentes en los barrios pobres, cuyos ingresos han sido afectados en medio de la pandemia de Coronavirus.

 “Estas familias buscan sus sustentos día a día, y en medio de este acuartelamiento obligatorio, venimos a brindarle nuestra solidaridad”, indicó el candidato.

Para Heriberto Aracena, ahora el momento correcto para acudir en auxilio de aquellos que más necesita de la ayuda solidaria.

Los kits con alimentos entregados por el líder político, contienen artículos de la canasta diaria, como son arroz, sopitas, aceite, salsa, espaguetis, azúcar, huevos, avena, entre otros productos.

Entre los sectores beneficiados por la acción social del candidato a diputado, figuran El Almirante, El Tamarindo, Cancino Adentro, El Bonito de San Isidro, Villa Liberación, El Perla, entre otros.

Heriberto Aracena, estará como diputado en la número uno de la casilla 18 por la Fuerza de Pueblo, y también en los Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano ( PQDC) y el Partido de la Unidad Nacional (PUN).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar