COVID-19 RD
Confirmados: 15,073 +272 Nuevos Fallecidos: 460 +2 Nuevos Recuperados: 8,285 Activos: 6,328 Actualizado el: 25 mayo, 2020 - 2:34 PM (-04:00)
DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Primer Maratón 3K fue fiesta deportiva en sector El Almirante

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
15,073
+272 Nuevos
Fallecidos:
460
+2 Nuevos
Recuperados:
8,285
Activos:
6,328
Actualizado el: 25 mayo, 2020 - 2:34 PM (-04:00)

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El Primer Maratón 3K del sector El Almirante, realizado el pasado domingo 19 de enero y el cual fue convocado por los candidatos de la Fuerza del Pueblo (FP) y el Movimiento Rebelde (MR), se convirtió en una fiesta del deporte en la circunscripción tres de este municipio.

Desde temprano, decenas de adultos, jóvenes, mujeres y niños se dieron cita al encuentro por la salud y el deporte, frente a las instalaciones  del Gimnasio Plaza Fitness, en el sector del Almirante.

La jornada inicio con las bienvenidas  a Joaquín Hilario y Heriberto Aracena, candidatos a alcalde y Regidor respectivamente por la FP y el MR, quienes eran los anfitriones y patrocinadores del evento deportivo.

Hilario en sus palabras, instó a los jóvenes a integrarse al deporte, como la mejor forma de mantener la mente y el cuerpo sano, al tiempo que prometió la promoción de las actividades deportivas, de llegar a la alcaldía del municipio.

En tanto, Heriberto Aracena, candidato a regidor en la circunscripción número tres por la FP y el MR, reiteró su compromiso de trabajar a favor de los jóvenes y el incentivo de las actividades deportivas y culturales en la demarcación.

“Estaremos de la mano con la gente, buscando desde el Ayuntamiento la solución de los problemas más urgentes y hacer realidad aquellas necesidades que tienen residentes en los sectores de esta circunscripción”, indicó Aracena.

 El baile de Zumba fue el calentamiento de los participantes en la actividad deportiva, cuyo saque de honor fue realizado por Joaquín Hilario.

Los tres primeros lugares fueron ganados por los competidores Adonis Jiménez Méndez, kendrys Díaz y Luis Peralta, quienes recibieron premios de 15, 10 y 5 mil pesos, respectivamente.

El cuarto lugar, ganado por Anthony Jimenez, quien recibió tres mil 500 pesos y el quinto, correspondió a Domingo Batista, a quien le fue entregado tres mil pesos.

En tanto, de la sexta al decima posición fueron premiados con dos mil 500 pesos cada uno.

Todos los niños involucrados en la competencia les fueron entregados premios en efectivo.

Las inscripciones al evento fueron totalmente gratis.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar