DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Convocan Primer Maratón 3K por la salud y el deporte en El Almirante

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Los candidatos de la Fuerza del Pueblo (FP) y el Movimiento Rebelde (MR) en este municipio, convocaron a los residentes y vecinos de la demarcación, a participar en el Primer Maratón 3K por la salud y el deporte, a ser realizado este domingo 19 de enero en el sector El Almirante.

El Primer Maratón 3K iniciará a la nueve de la mañana, partiendo desde el Gimnasio Plaza Fitness, en el sector del Almirante, reveló Heriberto Aracena, candidato a regidor en la circunscripción número tres por la FP y el MR.

Aracena indicó que serán entregados 50 mil pesos en premios para las diez primeras personas en llegar a la meta, y que las inscripciones al evento serán totalmente gratis.

El candidato a regidor señalo que el slogan “De la mano con la gente”, se convierte en realidad con la realización de actividades deportivas y recreativas a favor de la población.

La competencia deportiva, además de Heriberto Aracena, cuenta con el patrocinio del candidato a alcalde por la FP y el MR, Joaquín Hilario, así como los candidatos a regidores Sugeide Díaz y Carlos Matos, de las circunscripciones dos y uno, de este municipio.

Ruta 96-B entrega aporte económico a Junta de Vecinos en Villa Liberación

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar