COVID-19 RD
Confirmados: 108,289 Fallecidos: 2,047 Recuperados: 81,668 Activos: 24,574 Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 7:49 AM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Hipólito Mejía va al Palacio Municipal del ASDE en una “visita sorpresa” + Fotos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
108,289
Fallecidos:
2,047
Recuperados:
81,668
Activos:
24,574
Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 7:49 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El ex presidente Hipólito Mejía, uno de los líderes del Partido Revolucionario Moderno, ha hecho hoy una “visita sorpresa” al Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Mejía llegó “sin previo aviso” al edificio acompañado de su esposa, Doña Rosa, y  de su escolta personal y fue recibido, entre otros, por Angelita Altagracia Tejada, quien es la Directora de Desarrollo Comunitario, 

La presencia en el lugar de Mejía y sus acompañantes tomó por sorpresa a los presentes puesto que su visita al Palacio Municipal no estaba  en agenda.

-“En realidad  (Mejía) vino con Doña Rosa a visitar a Angelita la esposa de Tony (Rodríguez); ellas son miembros de un grupo de oración en una iglesia”, comentó a Ciudad Oriental una fuente en el terreno.

Agrega que, tras sobreponerse a la sorpresa por la presencia de l os visitantes no anunciados, ” se activó el Protocolo y le pidieron que subieran al Despacho y allí saludo al (alcalde) Manuel Jiménez y este  le pidio firmar el libro se Visitantes Distinguidos del Municipio”.

Precisa que Jiménez obsequió a la esposa del expresidente una colección de su producción discográfica.

La semana pasada, el candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, también visitó a Jiménez en el Palacio Municipal.

Según varias fotos suministradas a Ciudad Oriental, a Mejía y a su esposa Rosa se les ve acompañados del concejal Abel Matos, entre otros.

En el Palacio Municipal existe cierto temor entre los empleados desde que se conoció que allí fue detectado al menos un caso positivo de Covid-19.

[ngg src=”galleries” ids=”190″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″] 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar