SaludSDE

Hospital Darío Contreras rinde tributos por Día Independencia Nacional

El  Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras realizó este miércoles con todo su personal el izamiento de la bandera por motivo de conmemoración este jueves del Día de la Independencia Nacional, demás, en ocasión de conmemorarse el bicentenario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

El acto fue encabezado por el doctor José Miguel Aponte Pons, director general del centro traumatológico estatal, fue realizado en la parte frontal del centro médico.

La ceremonia inició con los honores al lienzo patrio, y la elevación a viva voz de las notas del nuestro Himno Nacional.

“la Patria se engrandece con nuestro  trabajó, cuando lo ejercemos con calidad y calidez”, dijo en sus palabra el doctor Aponte Pons.

Recordó que Mella dio el trabucazo, que marcó un hito en la historia democrática de la República Dominicana, “es por ello, hoy estamos recordando la dominicanidad”.

La actividad contó con la presencia de las licenciadas Rosanna Margarita Marte y Melba Cordero, administradora general y gerente de Recursos Humanos del Hospital Doctor Darío Contreras, respectivamente, así también, Darío Mañón, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Además, los doctores Brígido García Sánchez, Rafael Camilo De los Santos, Pablo Pascual Báez, Ramón Pichardo, Elizabeth Vidal Morales y Luis Cabrera.

También, personal de servicios y administrativos de enfermería, conserjes, camilleros, especialistas de Ortopedia y Traumatología, Anestesiología, Neurocirugía, Emergenciología y Cirugía-Buco-Maxilofacial, entre otros.

En la actividad, se socializó “La Acción del Patriotismo”, que narra la vida del patricio Matía Mella, concluir la ceremonia con vítores a la patria.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar