Salud

Hospital Robert Reid Cabral realiza operativo quirúrgico de Adenoamigdalectomía

Por Beyanira González
Santo Domingo. –
El Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral en coordinación con el Departamento de Otorrinolaringología realizó una jornada quirúrgica de Adenoamigdalectomía donde atendió 80 pacientes con problemas de amígdalas y adenoides.

El doctor Clemente Terrero, director de este centro de salud, explicó que la lista de espera para realizar un procedimiento quirúrgico a veces puede hacerse muy larga para el paciente, por eso el hospital organiza este tipo de operativo médico, para ayudar a los usuarios, en especial a los más desfavorecidos que son referidos de toda la geografía nacional.

En ese mismo orden el doctor Marcos Francisco Mirambeaux, otorrinolaringólogo del Robert Reid y coordinador del operativo quirúrgico, agregó que el proceso de selección fue llevado a cabo mediante consultas y evaluaciones previas para asegurar que el paciente cumpliera con todos los requisitos que conlleva el proceso quirúrgico.

Para realizar una consulta con el especialista de otorrinolaringología el usuario debe tener referimiento, luego agendar una cita a través del call center, marcando al *753 desde un teléfono móvil, totalmente gratis.

Las consultas se llevan a cabo de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba