Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Identificados y arrestados dos hombres sospechosos de asesinar anoche a un policía en Mendoza

Por Robert Vargas
La Policía Nacional ha identificado y arrestado a dos hombres sospechosos de asesinar anoche de tres balazos a un miembro de esa institución en el barrio Mendoza, en Santo Domingo Este.

Se trata de Jeison Omar Manzanillo, de 21 años, y Pedro Alberto Agramonte del Rosario (a) Teto, de 19 años, según dijeron fuentes policiales.

Los dos han sido puestos bajo custodia en el cuartel policial del Ensanche Felicidad, en Los Mina, tras ser arrestados por una unidad del equipo de Homicidios de la Policía Nacional a cargo del mayor Daurin Terrero y con la actuación del fiscal César Augusto Alcantara Sanda.

La víctima es el raso policial Michael Caminero Pérez, de 23 años, quien, según un reporte policial, fue atacado a balazos por los sospchosos, poco después de las diez de la noche del jueves Santo cuando se encontraba frente a la casa número 17 de la calle 24 de Abril, en Mendoza, con la presunta intención de despojarlo de sus pertenencias.

La investigación cita a una testigo, Beridania Cabral Javier, de 19 años, quien habría dicho que los sospechosos llegaron y exclamaron que se trabaja de un asalto, a lo que Caminero Pérez reaccionó con su arma de reglamento y disparó a los presuntos atracadores, hiriendo a uno de ellos.

Sin embargo, Caminero Pérez fue impactado por tres disparos, uno de ellos en el tórax, otro en el abdomen y el tercero en la cabeza.

Ya moribundo, fue trasladado al hospital Dr. Darío Contreras, donde falleció.

La Policía dice que se incautó de un revolver calibre 38 mm en poder de los sospechosos de la motocicleta en la que ambos escaparon de la escena del crimen.

Los dos presuntos asesinos residen en el sector Mendoza y su vìctima residía en Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Los asesinos del agente policial no cargaron con ellos con ninguna de las pertenencias de su víctima, según confirmaron las fuentes.

El crimen se ha producido pocas horas después de que la Policía en Santo Domingo Este ha informado del despliegue de una gran cantidad de sus agentes en todo Santo Domingo Este para prevenir hechos delictivos.

Vea también

Otro imputado es condenado a 40 años de prisión en Santo Domingo Este por violación a la Ley de Armas y homicidio agravado

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Otra persona ha sido condenada a 40 años de …

Los imputados, al conversar con Ciudad Oriental.

Envían por un año a La Victoria implicados asesinar policía en Mendoza

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina de …

Comentarios: