Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Imponen prisión en Najayo esposa El Mayor Clásico acusada de agresión

La jueza Jenny Muñoz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en Santo Domingo Este, impuso este domingo tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción a Carolina Tamayo, la esposa del cantante urbano Emmanuel Reyes (a) El Mayor Clásico, imputada de agresión física contra el artista.

La magistrada acogió el pedimento del Ministerio Público, que solicitó la imposición del numeral siete del Código Procesal Penal Dominicano.

La decisión del tribunal establece que la encartada sea enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-mujeres, en la provincia San Cristóbal.

La fiscalía imputa a la justiciable la violación de los Artículos 309-1 y 2, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, que tipifican los golpes y heridas, así como la violencia intrafamiliar.

Carolina Tamayo, fue arrestada mediante orden judicial, en un allanamiento practicado el jueves en su residencia ubicada en Santo Domingo Este, por agredir físicamente con un objeto corto punzante a su pareja, el cantante urbano Emmanuel Reyes (a) El Mayor Clásico.

El Ministerio Público consideró que la prisión preventiva era la medida ideal para garantizar la presencia de la imputada en el proceso.

Aunque el exponente urbano (a) El Mayor Clásico decidió no querellarse contra su pareja por las heridas que sufrió, el Ministerio Público tomó el caso y lo llevó hasta la justicia, por ser un asunto de orden público.

De acuerdo a (a) El Mayor Clásico las heridas corto punzantes que lo llevaron hasta el hospital «no fueron de gravedad» y considera, que la situación de conflicto con su pareja, podría resolverse sin llegar a los tribunales.

La abogada de “El Mayor Clásico”, Carolina Morel, reitero que su cliente no se ha querellado contra su esposa y no tiene ningún interés en el proceso.

Se espera que en la próximas horas sea emanada la Resolución Judicial que envía a Carolina Tamayo a la cárcel de Najayo.

Compartir:
Botón volver arriba