Inauguran Segundo Clásico Basket Invivienda U-25 en opción a la Copa Carlos José Gil

Por León Felipe Rdríguez
INVIVIENDA, Santo Domingo Este.- Con la participación de los equipos Los Mina, Cancino II, Calero , Nueva Visión en la División Este; Invivienda, San Luís, El Almirante y Brisas del Edèn, en la División Oeste, fue inaugurado el Segundo Clásico de Baloncesto U-25 con Refuerzos en opción a la Copa Carlos José Gil, del Club deportivo y Cultural Invivienda.

El presidente del Club Invivienda José Sánchez (Jochy) informó que el evento se extenderá hasta el 11 de Noviembre próximo y que los días de juego son; viernes, sábado y domingo con una cartelera de cuatro partidos.

Sánchez, agradeció el apoyo del empresario y comunitario Carlos José Gil, en cuyo honor se disputa la Copa y de quien resaltó que siempre ha sido un soporte del deporte en esa barriada.

También, agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes, en la persona de Carlos Martínez, encargado de Clubes y Ligas de esa cartera.
De su lado, Carlos José Gil, agradeció que se le haya tomado en cuenta con la dedicatoria del certamen, al tiempo que dijo que siempre ha sido un abanderado de los deportes, razón por la cual respalda los eventos deportivos, por considerar que hay que apoyar a los jóvenes en ese ambiente para que tengamos una sociedad más saneada.

PRIMERA JORNADA

En la primera jornada de competencia de la División Este, Los Mina derrotó a Cancino II, 59 por 57 puntos, siendo los mejores anotadores por los ganadores, Darlin De La Cruz con 13 puntos y Cristian Báez 12.

También, Calero dispuso de Nueva Visión 62 por 56 puntos. Sobresalieron Alex Castillo con 17 puntos y Moisés Victoriano 12, mientras por los perdedores el mejor anotador fue Rafael Reyes con 15 tantos.

En otro partido de la División Oeste, El Almirante venció a San Luís, 61 por 51 puntos. Los mejores por los triunfadores fueron Jorge Castro y Luis Soto, 13 y 12 puntos respectivamente.

También, Brisas se impuso a Invivienda 57 por 56 puntos. Lewis Javier fue el mejor anotador por los ganadores con 21 puntos mientras que por la causa perdida sobresalió Alejandro Quezada con 24 tantos. Las acciones continúan el próximo viernes 27 de octubre con una cartelera de cuatro partidos.

Vea también

Reconocen a Luis Alberto Tejeda como integrante de los Inmortales del deporte del Club Los Mina

 El diputado Luis Alberto Tejeda fue elevado a la categoría de Inmortal del deporte del …

La otra campana: vecinos del Reparto Los Tres Ojos responden a Reparto Villa Juana

Por Robert Vargas Los vecinos del Reparto Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, decidieron …

Comentarios: