Inicia Segunda Copa Voleibol Femenino Intermedio U-15”EVA 2018”

Por: León Felipe
Los Mina, Santo Domingo Este.- Equipos de más de 20 clubes iniciaron la disputa por los primeros lugares de la Segunda Copa de Voleibol Intermedio Femenino el sábado 23 de junio en las canchas del Complejo Deportivo del Parque del Este.

El profesor Jesús Salvador Vessup Moreno, director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, y organizador del evento informó que la Ronda Regular fue desarrollada en el Parque del Este y las fases de Semifinal y Final, se jugarán el próximo sábado 30 de junio en el mismo escenario.

Vessup Moreno explicó que los equipos de los clubes participantes fueron divididos en cinco grupos con sus atletas en edades de 12 a 14 años.

En la Serie Regular en el Grupo 1, se enfrentaron los cubes Matrisa, Sol Oriental, El Bonito y Los Mameyes. En el Grupo 2, disputaron, Mil Flores, Framboyán, Virgilio Frías, Invivienda y Ajapro, mientras que en el Grupo 3, se midieron, Los Cachorros, Los Trinitarios, Fendris, Olimpo y Fundación Pedro Martínez en tanto que en el Grupo 4, jugaron, Los Billeteros, First Class, Villa Venezuela, y Eva.

Las rondas semifinales y final será el sábado 30 de junio y para las mismas se clasificaron los clubes, Fundación Pedro Martínez, Ajapro, Los Trinitarios, Matrisa, Eva e Invivienda.

El profesor Vessup Moreno informó que el certamen c con el apoyo de la Fundación “Soñando Despierto” del diputado Luís Alberto Tejeda, Lubricantes Internacionales; ARS Futuro, High Class Taxi; Ayuntamiento Santo Domingo Este y el Colegio San Santiago, Pintura Tropical y Empresas Fabril, con sus productos líder Leche Kanny

Diputado Luís Alberto Tejeda respalda Segundo Torneo Voleibol Juvenil EVA 2018

Vea también

Reconocen a Luis Alberto Tejeda como integrante de los Inmortales del deporte del Club Los Mina

 El diputado Luis Alberto Tejeda fue elevado a la categoría de Inmortal del deporte del …

La otra campana: vecinos del Reparto Los Tres Ojos responden a Reparto Villa Juana

Por Robert Vargas Los vecinos del Reparto Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, decidieron …

Comentarios: