Diputado Luís Alberto Tejeda respalda Segundo Torneo Voleibol Juvenil EVA 2018

Por León Felipe
 Con el apoyo del diputado Luis Alberto Tejeda fue celebrado el Segundo Torneo de Voleibol Juvenil EVA 2018, que dejó como campeón al equipo representativo del Club Deportivo y Cultural Los Trinitarios.

Para llevarse el trofeo de campeonas, las juveniles de Los Trinitario derrotaron en la fase de semifinal, 2 -0 a sus similares de Los Mameyes e hicieron lo mismo a en serie final ante el conjunto del Club Los Cachorros, sub-campeón de la justa. Las muchachas de Los Mameyes ocuparon el tercer lugar.

Luis Alberto Tejeda
Luis Alberto Tejeda

El profesor Jesús Salvador Vessup director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, organizadora del certamen, informó que en el mismo participaron también, los clubes, Mil Flores, Sol Oriental, Los Frailes, Italia, Femdrys, Villa Liberación, San Luis y los anfitriones de la Escuela Deportiva y Cultural EVA.

El profesor Vessup, agradeció en nombre de los clubes participantes y del comité directivo de la entidad que preside, el gran apoyo del diputado Tejeda.

Destacó que Tejeda, quien además es presidente ejecutivo de la Fundación “Soñando Despierto”, es un comunitario y un colaborador por excelencia de todas las iniciativas deportivas en el municipio Santo Domingo Este, a los fines de coadyuvar a que niños, niñas adolescentes y jóvenes tomen el camino sano del Deportes.

Aprovechó la ocasión para pedir al diputado Luis Alberto Tejeda poner en su carpeta de futuros proyectos deportivos, una campaña para que sean techadas algunas canchas importantes del municipio Santo Domingo Este.

El profesor Vessup informó que el equipo campeón y sub-campeón, recibirá medallas y trofeos gracias al Ministerio de Deportes, a través de su departamento de Clubes y Ligas que dirige el licenciado Carlos Martínez Moronta, a quien calificó también de gran colaborador

Vea también

El diputado Luis Alberto Tejeda afirma delincuencia pierde el miedo a las autoridades

Por Robert Vargas El diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda es del criterio de que en …

María Ysabel Mercedes: “¡Felicidades mi Alcalde!”…Luis Alberto + Vídeos

Por Robert Vargas Ya no hay vuelta hacia atrás: la maquinaria que convirtió a Luis …

Comentarios: