COVID-19 RD
Confirmados: 38,430 Fallecidos: 821 Recuperados: 19,564 Activos: 18,045 Actualizado el: 8 julio, 2020 - 12:04 AM (-04:00)
Salud

Inician investigación presunta mafia en el Dr. Darío Contreras

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
38,430
Fallecidos:
821
Recuperados:
19,564
Activos:
18,045
Actualizado el: 8 julio, 2020 - 12:04 AM (-04:00)

El Director del Hospital Dr. Darío Contreras, Dr. Gabriel De Jesús Aponte, ha abierto una investigación  sobre la presunta existencia de una mafia en ese centro sanitario, que obligaría a los pacientes a comprar, en determinadas casas comerciales, materiales a sobre precio para obtener beneficios particulares.

Aponte conversó con Ciudad Oriental en su despacho, poco después que este medio informara de que personal médico obliga, supuestamente, a los pacientes a hacer las compras a casas comerciales específicas con los cuales tendrían relaciones de negocio.

El dijo que ha solicitado una relación de los pacientes que han sido operados durante los últimos meses para intentar descubrir quienes serían los médicos implicados en ese tipo de acciones.

Hospital Dr. Darío Contreras
Hospital Dr. Darío Contreras

La denuncia en el Hospital Darío Contreras

Según las denuncias hechas a Ciudad Oriental por pacientes y personal médico del centro sanitario, una presunta mafia en la que estarían implicados varios médicos del hospital Dr. Darío Contereras, estaría funcionando a plena capacidad en perjuicio de los pacientes.

Los denunciante solicitaron la intervención del presidente Danilo Medina o del Ministerio de Salud,

De su lado, A ponte fue enfático al advertir que, en caso de que sea confirmada la denuncia, actuará de conformidad con las normas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar