Nacionales

Ito Bisonó felicita a la ciudadanía por acudir a las urnas a votar masivamente en orden, tranquilidad y civilizadamente

Por Ito Bisono
Santo Domingo. – El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Víctor “Ito” Bisonó, ejerció este domingo su derecho al voto en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), espacio donde felicitó a la ciudadanía en general por acudir a votar de manera ordenada, en tranquilidad y civilizadamente.

“Acabo de cumplir mi derecho cívico y ciudadano, y aprovecho para felicitar a todos los dominicanos por acudir a ejercer su derecho al voto de manera ordenada, tranquila y civilizadamente.

Esa ha sido una forma muy atinada de cumplir con el deber cívico y ciudadano”, dijo Bisonó El dirigente político destacó que estas elecciones a diferencia de otras en décadas anteriores han sido más tranquilas, civilizadas, “entonces terminemos ejerciendo el voto como buen ciudadano”.

En ese sentido, Bisonó señaló que en todo el territorio nacional el proceso electoral está transcurriendo de manera normal, en orden, fluyendo en tranquilidad, y dijo que hasta el momento de ofrecer sus declaraciones no se habia reportado ningún incidente.

“Vengan a votar, los nuestros del PRM ya saben por quién ya van a votar y en cuál casilla, lo que queremos es que al final del día celebrar una fiesta de la democracia y mañana trabajar todos juntos por una mejor República Dominicana”, manifestó. El titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dijo que, aunque en la mañana la asistencia en los centros de votación fue un poco lenta, pero en la medida en que fueron pasando las horas se fue reactivando el número de votantes. Puntualizó que la Junta Central Electoral (JCE) es el único organismo rector, que puede dar resultados y “todos debemos esperar con paciencia que esos resultados sean anunciados”. Bisonó ejerció su derecho al voto a las 11:00 de la mañana en el Colegio Electoral 0352A de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ubicado en la avenida John F. Kennedy.

Compartir:
Botón volver arriba