EducaciónPN-MILITARES

Jhanel Ferreras, presentó la conferencia «Inteligencia Artificial.»

Fuente externa

En el desarrollo extracurricular de la Academia Nacional de Control de Drogas, el catedrático y conferencista, Jhanel Ferreras, presentó la conferencia «Inteligencia Artificial.» a los miembros del Curso Avanzado de Inteligencia, de la DNCD.

La República Dominicana necesita seguir fortaleciendo las capacidades cognitivas de los miembros llamados a combatir los delitos provenientes del narcotráfico, lavado de activos, ciberttrafico y otros ilícitos en la era digital moderna.

El curso avanzado de inteligencia, aglutina un selecto grupo de profesionales de instituciones afines con el objetivo de mantener el espíritu de cuerpo y cooperación interagencial.

Es la visión del Señor Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, correctamente interpretada por el Ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y el presidente de la DNCD Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, ARD de elevar los estándares de capacidad operacional e inteligencia a los organismos sensitivos del Estado.

Compartir:
Botón volver arriba