COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 +968 Nuevos Fallecidos: 2,044 +10 Nuevos Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 8:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Joaquín Hilario promete resolver problemas en sectores SDE desde la Alcaldía

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
+968 Nuevos
Fallecidos:
2,044
+10 Nuevos
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 19 septiembre, 2020 - 8:34 PM (-04:00)

Francis Pérez
El candidato a alcalde por los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Hilario, manifestó este domingo estar sorprendido por el abandono de la mayoría de los sectores de Santo Domingo Este, y prometió resolver esa situación desde el Ayuntamiento.

Dijo que se ha podido percatar de que las calles de la mayoría de los barrios están inservibles, llenas de basura y desperdicios de toda clase, lo que se transforma en peligro para la salud de los habitantes.

El empresario y aspirante a dirigir el municipio más grande de la República Dominicana, encabezó una multitudinaria marcha-caravana que recorrió varios sectores de la circunscripción tres de SDE.

Seguido de una larga caravana, se internó por calles y avenidas de Los Frailes, Brisas del Este, Tropical del Este, Barrio Nuevo, Villa Eloísa, Lotificación del Este, entre otros, donde cientos de residentes salían a saludarle con afiches y gorras verdes de la Fuerza del Pueblo y de los colores de los partidos aliados que lo llevan a en su boleta.

Dijo sentirse comprometido con los residentes del municipio, a los que prometió instalar en el Ayuntamiento una gestión con proyectos e ideas novedosas.

“No vamos al Ayuntamiento de Santo Domingo Este a improvisar, pues nacimos en un barrio de este municipio y conocemos sus problemas desde sus orígenes y tenemos las soluciones”, proclamó Joaquín.

Añadió que cada munícipe se convertirá en un ente de solución y no parte de los problemas como han sido vistos por las distintas gestiones que ha tenido el municipio en sus 18 años de existencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar