Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Joaquín Hilario y Cesarina Mejía presentan candidaturas en la parroquia Paz y Bien +Vídeo

Por Robert Vargas
Los candidatos a la Alcaldía y Vice Alcaldía de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Joaquín Hilario y Cesarina Mejía, respectivamente, presentaron sus propuestas electorales a la feligresía católica en la parroquia Paz y Bien, del Ensanche Ozama.

Lo hicieron al concluir la liturgia de este domingo con la intención de dar a conocer entre los católicos sus intenciones de gobernar la ciudad a partir del 24 de abril del próximo año.

Hilario y Mejía comentaron sobre sus respectivas experiencias como empresarios y el conocimiento que tienen del municipio.

Destacaron la importancia de trabajar con pulcritud y honestidad para estimular el desarrollo del municipio Santo Domingo Este.

Hilario es el esposo de la dirigente perremeísta Katy Báez, quien es portavoz del candidato a la alcaldía por el PRM, Manuel Jiménesz.

Ella estuvo presente en el acto de presentación que hizo su esposo en la parroquia Paz y Bien.

Las candidaturas de Joaquín Hilario y Cesarina Mejía son sustentadas por la Fuerza del Pueblo, organización liderada por el ex presidente Leonel Fernández, quien abandonó al Partido de la Liberación Dominicana tras denunciar presuntas irregularidades en las primarias del PLD del pasado día seis de octubre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar