Regidores peledeístas Rafael Hernández (Comesolo), (i) y Monserrat Calderón

Jorge Frías a los regidores Comesolo y Monserrat: “gocen, sigan abusando”, por ataques a Peña Gómez

Por Jorge Frías / Coordinador del H20 en SDE
Por respeto a los muertos, ya que seria una abuso de mi parte, atacar a los que no se pueden defender, porque reposan en una tumba, no voy a juzgar la trayectoria de vida del difunto Juan de los Santos.

No obstante, quiero que retumbe en los cuatros vientos, que lo oigan los regidores que blasfemaron, tomando en su boca al inmenso José Francisco Peña Gómez, que los primeros que debieron hacer fue higienizarse la boca y después el alma, porque si aquí, han habidos hombres y mujeres de muchas reciedumbre moral y han hechos aportes a la democracia del país, Peña Gómez, encabeza la lista.

Fue un atrevimiento intolerable, de estos dos carajetes, que imbuidos por la soberbia que da el poder en personas con matices de mediocridad, que no han aportado nada a la sociedad Dominicana, que son descerebrados, que no tienen nivel para juzgar la trayectoria de un hombre tan trascendental en la vida de la nación dominicana y para buscar sonido toman en su boca el nombre del líder de masas más grande que has parido esta tierra.

Jorge Frías

Para saber cuáles ha sido los aportes al país que hizo ese gran hombre, solo hay que mencionar su nombre y por si, se vasta, Peña Gómez, tiene un pueblo que lo ama y lo defiende. Señor Comesolo y señor Monserrat, recuerden que en la vida todo es pasajero, todo se acaba, el poder es como el jabón, que cada vez que se usa, se va acabando, gocen, sigan abusando, que más temprano que tarde, tendrán que rendir cuentas.

Vea también

Eddy Olivarez, (i); Rafael Vásquez García (c) e Hipólito Mejía

El H20 le da “un puñetazo” al equipo LAP que puede poner en apuros a Jorge Frías

Por Robert Vargas La corriente H20, de Hipólito Mejía, le ha dado al equipo de …

Está en marcha el reloj con la cuenta regresiva para regidores que no serán reelectos en el ASDE

Por Robert Vargas Algunos regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este quizás llegaron a creer …

Comentarios: