Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Jorge Frías asegura que Hipólito Mejía no acompañará a ningún pre candidato a su inscripción en SDE

Por Robert Vargas
El coordinador del H20 en Santo Domingo Este, Jorge Frías, ha asegurado que el expresidente Hipólito Mejía no acompañará  a ningún pre candidato en la inscripción de sus aspiraciones.

-“En mi condición de coordinador Municipal del H20, quiero desmentir que el presidente Hipólito Mejía, estará el próximo miércoles acompañando a un precandidato a Alcalde a la inscripción de la precandidatura”, dijo Frías.

Agregó que “reiteramos que próximamente anunciaremos un gran acuerdo por la unidad y Victoria de Hipólito Mejía en el municipio”

Frías llamó “a los compañeros y compañeras que tienen simpatía por los aspirantes a Alcaldes, que no le hagan caso a ningún tipo de rumor, aquí hay una dirección del H20 e Hipólito Mejía, es un hombre respetuoso de la línea de mando y cualquier decisión, ustedes la sabrán por los organismos correspondientes”.

La aclaración de Frías se produce en medio de insistentes versiones de que Mejía se presentaría este miércoles al local municipal del PRM para aompañar a Dío Astacio en la inscripción de su pre candidatura a Alcalde de SDE.

Si Mejía se presentara, esa acción podría desencadenar acontecimientos difíciles de controlar por el líder del H20, según ha conocido Ciudad Oriental.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar