Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Jorge Frías no quiere más a José Sánchez en su equipo

Por Robert Vargas
El ex diputado Jorge Frías ha decidido colocar distancia entre él y el regidor José Sánchez aparentemente digustados por algunas actuaciones del concejal.

Fuentes cercanas a Frías le comentaron a Ciudad Oriental que este habría reaccionado molesto por presuntas actuaciones que apuntan a la quiebra de la unidad del Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

Ciudad Oriental consultó a Frías sobre estas alegadas divergencias y su anterior pupilo, y pel confirmó que «hay diferencias».

La quiebra de las relaciones se habría producido al enterarse Frías de que Sánchez, supuestamente, le estaba «sonsacando gentes de su equipo», alegadamente ofertándoles puestos o beneficios derivados de las relaciones del concejal con la Administración del Ayuntamiento Santo Domigo Este.

En la pre campaña electoral pasada, Sánchez se aproximó al equipo de Frías para ganar la candidatura a la regiduría, pero luego se las arregló para ser postulado sin ir a una convención.

En su gestión en la Sala Capitular han enviado indicios de que se aproxima a las actuaciones del Partido de la Liberación Dominicana, y ha admitido que la actual presidenta del Concejo de Regidores ha eliminado a la oposición en el Concejo.

Recientemente, Sánchez ha publicado en su muro de FaceBook en «post» en el que llama a sus compañeros de partido a no dejarse confundir «por nadie».

 

Compartir:
Botón volver arriba