Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

José Liz abandona carrera por la nominación a la presidencia del PRM en SDE

Por Robert Vargas
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, José Liz, ha abandonado en forma sorpresiva la carrera por  la nominación a la Presidencia de esa organización en Santo Domingo Este y, de paso, ha dejado el camino libre a su compañero, el diputado Aléxis Jiménez, para que se enfrente al hipolitista Adán Peguero.

El abandono por Liz está contenida en una carta que él dirigió a Darío Castillo Lugo, Coordinador de la Comisión que Organiza un plebiscito, vía Tóny Rodríguez.  Los dos son altos cargos del sector que sigue a Luis Abinader en SDE.

Liz, quien es el Director Político del equipo de Abinader en este municipio, dijo que renunció a sus aspiraciones tras reflexionar sobre la responsabilidad política que ha contraído con el proyecto Luis Abinader 2020.

En su carta dice que deja a Aléxis Jiménez como «candidato único» de su proyecto.

Explica que con su decisión procura dedicar más tiempo a consolidar los equipos para obtener el triunfo esperado.

Con su decisión, en el sector de Abinader queda despejado quién será el candidato que se enfrentará a Peguero y, de paso, en el plebiscito de los «luisistas» deberán enfrentarse por la candidatura a la Secretaría General regidor José Sánchez y el Dr. Vasquez García. 

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba