COVID-19 RD
Confirmados: 108,783 +494 Nuevos Fallecidos: 2,054 +7 Nuevos Recuperados: 82,274 Activos: 24,455 Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

José Sánchez sigue imparable: defiende Manuel Jiménez sea el candidato del PRM + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
108,783
+494 Nuevos
Fallecidos:
2,054
+7 Nuevos
Recuperados:
82,274
Activos:
24,455
Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El regidor perremeísta José Sánchez se mantiene firme, desafiante e imparable en su postura de que Manuel Jiménez sea el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el  Partido Revolucionario Moderno, (PRM), si fuera necesario.

Entiende que Jiménez podría ser el candidato de una amplia alianza opositora, en la que esté el PRM, si este partido no tiene un aspirante que pueda ser una carta ganadora en las elecciones municipales.

Sánchez se lo dijo a Ciudad Oriental en presencia del Presidente municipal del PRM, Adán Peguero; del Secretario General de esa organización, Rafael Vásquez García y otros líderes locales de la entidad.

Lo hizo en forma imponente y segura en respuesta a la postura de Peguero quien defiende que el candidato a la alcaldía debe ser un miembro del PRM.

Sánchez mencionó distintos ejemplos en los que José Francisco Peña Gómez entregó escaños en el Congreso Nacional a políticos que no eran militantes del PRD.

En Santo Domingo Este el PRM está dividido en dos fracciones que actúan como antagónicas.

Una de ellas reclama que el candidato a la alcaldía debe ser un miembro de esa organización y propone a Jiménez que ingrese para que compita por la nominación.

La otra, respaldada de forma entusiasta por los seguidores de Luis Abinader, consideran que la carta de triunfo es Jiménez y no consideran necesario que este sea miembro del PRM ni que tenga que someterse al escrutinio de las bases.

Recientemente, José Sánchez se ha radicalizado como seguidor de la propuesta de Jiménez, quien es el líder del movimiento Compromiso RD.

Él ha dicho que sus expresiones son compartidas por la corriente de Luis Abinader.

Dirigente del PRM advierte jamás podrán lograr la victoria si no hacen lo que dice Manuel Jiménez

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar