COVID-19 RD
Confirmados: 124,843 +316 Nuevos Fallecidos: 2,225 +2 Nuevos Recuperados: 103,081 Activos: 19,537 Actualizado el: 26 octubre, 2020 - 3:19 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Joselito resuelto a conquistar una diputación por la Circ. 1 de SDE + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,843
+316 Nuevos
Fallecidos:
2,225
+2 Nuevos
Recuperados:
103,081
Activos:
19,537
Actualizado el: 26 octubre, 2020 - 3:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Juan Carlos Echavarría -Joselito- llegó al local de su Fundación homónima en la avenida 25 de Febrero, en el ensanche Las Américas. Estaba acompañado de su familia. Lo esperaban miembros de su equipo de colaboradores.

No se trató de una manifestación multitudinaria, sino de un encuentro en el que Joselito, su esposa y sus hijos e hijas le daban las gracias a los colaboradores por el esfuerzo y el empeño que han puesto para lograr posicionar a Echavarría en la carrera por la nominación a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.

Aunque Joselito es empresario próspero, es un tipo tímido, de poco hablar en público, pero resuelto y pragmático que afronta sus compromisos con decisión y firmeza.

Es el orgullo de la familia, tanto que su hija, cuando habló de las bondades del tronco familiar estuvo a punto de llorar. Se fue en sentimiento.

Junto a ellos estaban ese equipo de colaboradores que han se han aglutinado en torno a él casi en forma silenciosa, pero resuelta.

Todo ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde, día en que quedó formalmente abierta la pre campaña interna de los partidos políticos para escoger el próximo seis de octubre a sus candidatos a puestos de elección popular a todos los niveles.

En materia de organización, Joselito y sus estrategas desarrollan un plan con el que pretenden dar una sorpresa no solo a los de dentro del PLD, sino a los de fuera.

No me está permitido revelar los detalles de lo que he visto, pero se están asegurando de conocer exactamente dónde está cada voto potencial a favor de Joselito.

No solo eso, sino que lo cuidan con esmero día a día, por lo que se sienten seguro del trabajo que realizan y de los resultados que esperan cosechar.

Van paso a paso, con rigor científico. El seis de octubre se sabrá su su estrategia y sus tácticas son las correctas.

Mientras tanto, el equipo de Joselito proyecta alegría y seguridad. Allí estaba el ex regidor Oscar Amadí junto a los suyos. Amadí aspira de nuevo a ser electo regidor.

También vi  a “El Cañón”;  a Melvin y a otros más.

Están convencidos de que Joselito será electo diputado, sobre todo porque construyen  una maquinaria que parece sólida y resuelta.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar