ASDE

Josué Gómez duró un día en el cargo tras ser confirmado por los regidores

Por Robert Vargas
Josué Gómez apenas permaneció un día en el cargo de Director de Recursos Humanos desde que fue designado oficialmente ayer  por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE).

Ni un solo día más, solo uno.

¿Qué sucedió?

¿Por cuáles motivos sucedió eso?

Ciudad Oriental ha conocido esta noche que el alcalde Alfredo Martínez decidió reforzar con él un flanco que estaba debilitado: el de la Defensoría de Espacio Público, que  hasta ayer ocupó el coronel Joel Minaya Peña.

Gómez fue sacado de Recursos Humanos para ocuparse de la Dirección de Defensoría de Espacio Público, con lo que ahora queda vacante el puesto que él ocupaba, dijeron fuenets de la alcaldía.

Oficialmente no han trascendido los motivos de la destitución de Minaya Peña, pero se recuerda que hace poco el concejal peledeísta Ruddy Castro lanzó una descarga verbal contra los funcionarios que, a su juicio, abusaban de los buhoneros en las calles del municipio Santo Domingo Este.

Será esta la primera vez que un civil ocupa la Dirección de Defensoría deEspacio Público.

De Gómez Ciudad Oriental no tiene muchas informaciones, aunque la ha solicitado a personas que le conocen para informar de sus antecedentes al municipio.

En la sede del ASDE, sin embargo, algunos empleados no están satisfechos con él porque casi todos sus compañeros que han sido despedidos se han enterado de su situación cuando iban a cobrar su salario del mes, a  pesar de que las cartas de cancelación  que le entregaban tenían más de 20 días de haber sido emitidas.

Compartir:
Botón volver arriba