Juan Carlos Echavarría y Jorge Lendeborg a “toda máquina” en la recta final + Vídeos

Por Robert Vargas
El pre candidato peledeísta a diputado por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Juan Carlos Echavarría -Joselito-, y su asesor político Jorge Lendeborg, van “a toda máquina” en la recta final de la actual pre campaña electoral, que concluirá el próximo domingo con las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana.

Lendeborg le ha dicho esta noche a Ciudad Oriental que Joselito deberá ser el pre candidato más votado de todos los que compiten en ese territorio por ocupar una de las vacantes en la boleta electoral del partido morado.

El estratega político dijo que cuenta con centenares de activistas que están listos para entrar en acción el “Día D”, en referencia al seis de octubre, día de las primarias.

Explicó que durante varios meses se estuvieron preparando para este momento y que ahora demostrarán la fuerza de la candidatura de Joselito.

Desmintió noticias falsas puestas a circular en las redes sociales con las cuales se pretendió crear un discurso que lo presentaban a èl y a Joselito supuestamente separados.

-“Estoy comprometido con este proyecto y mi deber es convertirlo en el más votado”, dijo Lendeborg, entre otras consideraciones.

De su lado, en una conversación separada, Juan Carlos Echavarría destacó que todo el trabajo de preparación de su equipo fue hecho de manera metódica y que los resultados se verán en las primarias del domingo.

Se abstuvo de cuestionar o criticar a los demás competidores por las nominaciones a diputados por el PLD en la Circunscripción 1 y precisó que “todos son buenos compañeros”.

Joselito considera que los años que tiene aportando soluciones sociales a muchos vecinos de Santo Domingo Este le ayudarán a ganar un puesto en la boleta electoral del PLD.

 

Vea también

Jacinta Estévez aboga por unidad familiar en cierre de campaña

Por Jonathan De Oleo Ramos Santo Domingo Este. – La precandidata a Diputada del Partido …

Juan Carlos Echavarría, Joselito, respalda a El Cañero

Fuente: Dirección de Comunicación Comando de Campaña Alfredo Martínez Santo Domingo Este.- El alcalde de …

Comentarios: