Crismerly Pinales anuncia respaldo a Juan Carlos Echavarría, Joselito + Vídeo

Por Robert Vargas
La regidora peledeísta Crismerly Pinales ha anunciado su respaldo a las aspiraciones a diputados del empresario Juan Carlos Echavarría, Joselito.

Para hacer el anuncio convocó a miembros de su equipo en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, a quienes les solicitó que también respalden a Joselito, quien a su vez apoya las aspiraciones reeleccionistas del alcalde Alfredo Martínez.

Pinales explicó que para adoptar su decisión evaluó las condiciones humanas y sociales de Joselito y concluyó que este representa los intereses de la comunidad.

De su lado, el pre candidato a diputado agradeció el gesto de la regidora y aseguró que no los defraudará.

Comentó a la multitud sobre su origen humilde y su decisión de aportar cuanto esté a su alcance para ayudar a los vecinos de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este y de todo el país desde el  Congreso Nacional.

Se mostró altamente agradecido de que Pinales y su esposo le abrieran las puertas de su hogar y resaltó que valora muy bien ese gesto.

Crismerly Pinales aspira ser reelecta en el cargo de regidora y asegura que será “la más votada” en las primarias peledeístas abiertas del seis de octubre y espera que, con su respaldo, Joselito sea el pre candidato a diputado más votado.

Los dos aseguran que vencerán en las primarias.

Vea también

75 peledeístas compiten por 21 nominaciones a diputados en SDE + boletas

Por Robert Vargas En total 75 peledeístas compiten en Santo Domingo Este por 21 nominaciones …

Eddy Olivares

Primarias y retos JCE

Por Eddy Olivares Ortega La Junta Central Electoral organizará por primera vez, el próximo domingo, …

Comentarios: