Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Julio Romero: El PRD hará el 12 de enero acto proclamación Luis Alberto como su candidato a Alcalde SDE

Por Robert Vargas
El presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano, Julio Romero, ha informado de que el próximo día 12 de enero esa organización hará un acto en el proclamará la candidatura de Luis Alberto Tejeda a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Precisó que será a las 10:00 am en el techado de baloncesto de Invivienda Santo Domingo.

Romero le ha dicho a Ciudad Oriental que finalmente se ha concluido el acuerdo mediante el cual el PRD llevará en la boleta del PLD un candidato a regidor en cada una de las tres circunscripciones de SDE.

Expresó que ese día darán una demostración de fuerza “con lo que sellaremos la victoria del próximo alcalde Luis Alberto Tejeda”.

Sobre la boleta congresual

Romero reveló que el PRD llevará sus propios candidatos a diputados en las tres circunscripciones, pero a nivel senatorial respaldarán la candidatura peledeísta de Cristina Lizardo.

De hecho, él mismo (Romero), será candidato a diputado en la Circunscripción 1 de SDE.

Se trata de una novedosa y singular alianza PRD-PLD que abarca los niveles Presidencial, Senatorial y Municipal, pero que deja de lado la que tiene que ver con la Cámara de Diputados.

Sin embargo, reveló que al menos dos mujeres dirigentes del PLD estarán integradas en la boleta congresual del partido blanco.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar